Tu Ciudadania ESPAÑOLA

en manos de Expertos

DONDE ELIJAS ESTAR ESTÁ TU MUNDO

Si tenés ascendencia española precisamos nos comentes quienes es tu ascendiente español, y como se vincula contigo. Por ej. Abuelo español > padre > vos.

Junto con tu ascendencia española, si tenes vos o tu pareja ascendencia de otro país europeo (en especial, de Italia, Portugal, Alemania y Polonia, dado la legislación amplia de estos países) no dejes de mencionarlo.

Se esperan novedades en 2019

En relación con la tramitación de la ciudadanía española, en el año 2008 fue aprobada una norma llamada ‘ley de memoria histórica’, también conocida como ‘ley de nietos’ que facilito mucho la posibilidad de tramitar la ciudadanía española a la gran mayoría de los nietos mayores de edad para ese entonces.

Se espera en 2019 sea aprobada una reforma más amplia que incluya a miles de descendientes de españoles que hoy no pueden tramitar la ciudadana española.

Para ir ganando tiempo, sin dudas lo mejor es que nos contactes para analizar cuales es tu ascendencia española a la luz del proyecto + si tenes vos o tu pareja ascendencia de otro país europeo (en especial, de Italia, Portugal, Alemania y Polonia) considerar también estas otras opciones para tu ciudadana europea.

Completá el formulario y nos conectaremos para asesorarte.
+54.911.2255.2292
Quiero obtener mi ciudadanía
ESPAÑOLA

¿Qué ascendencia europea tenés?

Seleccioná una o más

OBTENÉ TU CIUDADANIA

italiana

OBTENÉ TU CIUDADANIA

Polaca