¿No sabés si tenés

ASCENDENCIA EUROPEA?

Completá el formulario y nos conectaremos para asesorarte.
¿Pensas que no tenes ascendencia europea, o bien no sabes cómo averiguar esto?

Cuando estamos interesados en tramitar la ciudadanía europea, y no sabemos si tenemos ascendencia europea, dado que la legislación de cada país es diferente, y algunos países tienen una legislación más amplia que otros, resulta interesante centrarnos en buscar ascendencia de Italia en particular, pero también de Polonia, Alemania y Portugal.

Un primer paso recomendable es averiguar el apellido de tus cuatro abuelo, entrar en Gens.info y escribir donde dice ‘’cognome’’ el apellido de cada uno de tus cuatro abuelos, para ver rápidamente si el apellido de alguno de ellos es italiano. Si alguno de los apellidos es italiano va a estar marcado en rojo donde es frecuente en el mapa y esto indica que seguramente tenes un bisabuelo o tatarabuelo italiano.

Si ninguno de tus cuatro abuelos tiene un apellido italiano, es recomendable hacer lo mismo con la mama de cada uno de tus cuatro abuelos (es decir tus cuatro bisabuelas mujeres). Y si estas en pareja, también es recomendable hacer lo mismo con el apellido de los 4 abuelos de tu pareja + el apellido de las cuatro bisabuelas de tu pareja.

Si haciendo esto encontras ascendencia italiana, te recomendamos que completes la consulta indicando que tenes ascendencia italiana así analizamos la situación con más detalle.
No te preocupes por la falta de información de dicha ascendencia italiana.

Si pensas que es posible que tengas ascendencia alemana, polaca o portuguesa también podes entrar en la página del CEMLA que tiene los registros de llegada a la Argentina de los inmigrantes, y ver de esta forma si el apellido de alguno de tus 4 abuelos es típicamente alemán, polaco o portugués. Y si estas en pareja, también es interesante que hagas lo mismo con el apellido de los 4 abuelos de tu pareja así vemos todas las posibilidades.

Completá el formulario y nos conectaremos para asesorarte.
+54.911.2255.2292
Quiero ampliar mis posibilidades
CONSULTAR

¿Qué ascendencia europea tenés?

Seleccioná una o más

OBTENÉ TU CIUDADANIA

italiana

OBTENÉ TU CIUDADANIA

Polaca

OBTENÉ TU CIUDADANIA

española