Especialistas en Asesorarte

AMPLIÁ TUS POSIBILIDADES

DONDE ELIJAS ESTAR ESTÁ TU MUNDO

Tramitar tu ciudadanía europea, no solo te permitirá vivir y trabajar en los 28 países que integran la Unión Europea, sin que también te permitirá a vos y tu familia ampliar tus opciones educativas, laborales, turísticas y de retiro.

Turismo

Podrás viajar a Estados Unidos, Canadá y otros países sin visa, como ciudadano europeo. También podrás estar en Europa el tiempo que quieras, no solo por 90 días.

Trabajo

Podrás trabajar en cualquiera de los 28 países de la Unión Europea, de forma legal el resto de tu vida. Y si estás pensando en radicarte en España o bien otro país, tener tu ciudadanía europea también hará que tu pareja pueda aplicar más fácil a un visado y/o podría aplicar (según que ciudadanía tramites) a la ciudadanía europea de tu pareja luego.

Estudio

Siendo ciudadano europeo, podrás aplicar a programas becas muy conocidas en Europa, que de otra forma no podrías aplicar. Y si quieres hacer un master en Europea, este será mucho más económico (menos de 1/3 te costara) siendo ciudadano europeo. También siendo ciudadanía europeo podrás trabajar de forma legal mientras estudias.

Works and travel

Siendo ciudadano europeo, podrás aplicar a programas de Works and travel en Australia, Nueva Zelanda y otros países con las facilidades que tienen los ciudadanos europeos, haciendo el trámite mucho más rápido.

Completá el formulario y nos conectaremos para asesorarte.
+54.911.2255.2292
Quiero ampliar mis posibilidades
CONSULTAR

¿Qué ascendencia europea tenés?

Seleccioná una o más

OBTENÉ TU CIUDADANIA

italiana

OBTENÉ TU CIUDADANIA

Polaca

OBTENÉ TU CIUDADANIA

española