Tu Ciudadania ITALIANA

en manos de Expertos

DONDE ELIJAS ESTAR ESTÁ TU MUNDO

Si tenés ascendencia italiana, precisamos nos comentes quién es tu ascendiente, detallando también los familiares que están entre tu pariente nacido en Italia y vos.

En caso que tengas más de un ascendiente italiano, es mejor que menciones al italiano que tenga el mismo apellido de uno de tus cuatro abuelos. Por ej. Bisabuelo hombre italiano > abuelo > madre > vos.

Italia también otorga la ciudadanía por matrimonio a los cónyuges de los ciudadanos italianos.

Por esto, si tu pareja tiene ascendencia italiana podemos ver la posibilidad de que tu pareja tramite la ciudadanía para luego hace tu ciudadanía italiana por matrimonio.

Si vos o tu pareja tienen ascendencia de otro país europeo, en especial de Portugal, Polonia y Alemania, dada la legislación amplia de estos países, no dejes de mencionarlo.

Completá el formulario y nos conectaremos para asesorarte.
+54.911.2255.2292
Quiero obtener mi ciudadanía
ITALIANA

¿Qué ascendencia europea tenés?

Seleccioná una o más

Somos especialistas en búsquedas Genealógicas

Si no sabes donde nació tu familiar italiano, que te dará acceso a tu ciudadanía italiana, nosotros nos especializamos en investigar la localidad precisa en que nació tu bisabuelo o tatarabuelo italiano, y tramitar el acta de nacimiento imprescindible para el trámite de tu ciudadanía italiana (o bautismo).

Es muy frecuente que tu familia, por diversos motivos, no sepa en qué localidad exacta nació este familiar. En este punto de las búsquedas, junto con la capacidad de trabajar con muchos tipos de archivos de Argentina, Italia, Estados Unidos y otros países, es clave contar con experiencia en búsquedas genealógicas para saber orientar bien desde un inicio el trabajo para no perder tiempo, y llegar a encontrar la partida italiana.

En este sentido, contamos con más de 10 años de experiencia en el trabajo de archivos civiles, religiosos, militares, censales, etc. claves para avanzar con la búsqueda del acta de nacimiento italiana cuando se tiene poca información. Si en tu caso, contas con muy poca información de tu bisabuelo o tatarabuelo italiano, quizás ni sabes el nombre o la región de donde nació, no te preocupes, podemos abordar la búsqueda aun con muy poca información o datos tentativos. Esperamos tu consulta para estudiar tu caso y armar una propuesta en tu caso en particular.

CONSULTAR

OBTENÉ TU CIUDADANIA

Polaca

OBTENÉ TU CIUDADANIA

española