Tu Ciudadania ITALIANA

en manos de Expertos

DONDE ELIJAS ESTAR ESTÁ TU MUNDO

Presentación en Argentina vía consulado

Si tenés pensando en tramitar tu ciudadania italiana, no dudes en contactarnos via whatsapp o bien completando el formulario. Si lo haces via whatsapp no olvides mencionar que tenes ascendencia italiana. 
Luego de algunas preguntas, la idea es definir los tiempos y costos, así vemos luego las dudas que puedan quedar para poder avanzar con el trámite de tu ciudadania italiana, así como las opciones para bajar los costos del trámite (por ej. compartiendo los gastos de la ascendencia en común con hermanos o primos que también quieran hacer la ciudadanía por la misma ascendencia). 
 

Presentación en Italia
Si estás pensando en tramitar la ciudadanía italiana lo antes posible, una opción para evitar las demoras del consulado de Italia, es hacer el trámite en Italia. Aunque algo más caro que hacerlo vía consulado, la gran ventaja de esta opción es que el trámite de la ciudadanía italiana se hace en mucho menos tiempo.  
Si este es tu caso, no dudes en escribirnos via whatsapp aclarando que estas pensando en hacer el trámite en Italia directamente, así definimos tiempos y costos, y vemos las dudas para poder avanzar con el trámite. 

Completá el formulario y nos conectaremos para asesorarte.
+54.911.2255.2292
Quiero obtener mi ciudadanía
ITALIANA

¿Qué ascendencia europea tenés?

Seleccioná una o más

Somos especialistas en búsquedas Genealógicas

Si no sabes donde nació tu familiar italiano, que te dará acceso a tu ciudadanía italiana, nosotros nos especializamos en investigar la localidad precisa en que nació tu bisabuelo o tatarabuelo italiano, y tramitar el acta de nacimiento imprescindible para el trámite de tu ciudadanía italiana (o bautismo).

Es muy frecuente que tu familia, por diversos motivos, no sepa en qué localidad exacta nació este familiar. En este punto de las búsquedas, junto con la capacidad de trabajar con muchos tipos de archivos de Argentina, Italia, Estados Unidos y otros países, es clave contar con experiencia en búsquedas genealógicas para saber orientar bien desde un inicio el trabajo para no perder tiempo, y llegar a encontrar la partida italiana.

En este sentido, contamos con más de 10 años de experiencia en el trabajo de archivos civiles, religiosos, militares, censales, etc. claves para avanzar con la búsqueda del acta de nacimiento italiana cuando se tiene poca información. Si en tu caso, contas con muy poca información de tu bisabuelo o tatarabuelo italiano, quizás ni sabes el nombre o la región de donde nació, no te preocupes, podemos abordar la búsqueda aun con muy poca información o datos tentativos. Esperamos tu consulta para estudiar tu caso y armar una propuesta en tu caso en particular.

CONSULTAR

OBTENÉ TU CIUDADANIA

española

OBTENÉ TU CIUDADANIA

Portuguesa